Nadie dijo que fuera a ser fácil
- TL's corner

 - 30 mar 2020
 - 1 Min. de lectura
 
Podemos tener mil ideas en la cabeza, todas desordenadas, caóticas, nómadas. Una idea te lleva a otra y esa a otra y en fin...terminas soñando, sumergida en un mundo irreal. Y piensas, ¿de qué sirve?
Decides alejarte de ese mundo ficticio, y pones los pies en tierra para seguir con tu rutina, con tu día a día, con tu bucle.
Y otra vez, vuelven a llamar a tu puerta. Decides abrirles de nuevo, esta vez, han vuelto para quedarse. En lugar de tirar la toalla, lo que haces es ponerte la mochila, y decides empezar a caminar, no sabes a dónde, pero si por qué.
Porque estas cansada de la rutina, de ya saber cómo será cada día antes de que amanezca, de no escucharte a ti misma.
Antes de partir te encuentras con gente que ya te está diciendo que te vas a perder, o que encontrarás muchas piedras y tropezarás, que el camino estará lleno de baches...Realmente, esa gente, te envidia por ser valiente. Aquellas que, a pesar de saber que el camino no será fácil, que tiene miedo de que tal vez peques de ilusa y te vayas a decepcionar al toparte de bruces con la realidad, te animan y empujan, a que inicies tu propio sendero. Esa es la gente con la que te tienes que quedar.





Comentarios